Pilar, 30 años, Chile

Desde Chile, Pilar nos cuenta su historia de tener un embarazo con el que no pudo seguir: Hace 4 días me enteré que estaba embarazada de 8 semanas, conseguí 12 pastillas de misotrol. A las 9:00 de esta mañana tomé… Ler mais »

P., 30 años, México

Mi nombre es P, tengo 30 años, soy mexicana y hoy, martes 12 de diciembre del 2017, les cuento mi experiencia: El motivo de relatar mi historia es con el fin de ayudar a todas las chicas, que al igual… Ler mais »

Tina, 20 años, Argentina

Bueno, quería compartir esto, ya que yo cuando decidí no seguir mi embarazo pasé días y días leyendo todo tipo de experiencias, llena de miedos y dudas. Tengo pareja y esta decisión aunque fue mía, él siempre me apoya sea… Ler mais »

Milexa, 39 años, Venezuela

Milexa es una mujer adulta de Venezuela. Ella no quiere tener más hijos, ya que la situación en su país es complicada, la vida difícil y no quisiera tener otros hijos que tuvieran que pasar por lo que ella vive…. Ler mais »

Judi, 20 años, Argentina

Judi decidió acceder a un aborto seguro porque no estaba lista para ser madre y nos escribe justo cuando fue a realizarse el procedimiento: En este momento vine al hospital a empezar el procedimiento. Pero me siento aliviada de que… Ler mais »