March, 35 años, Guatemala

Hola, yo antes de tomar la decisión de abortar leí en todos los portales habidos y por haber, éste es uno muy completo y muy entendible.

Mi decisión de abortar no me trajo remordimientos

Me decidí y compré las pastillas. En fin, después de tomada, en algunas horas sangré un poco, salieron unos coágulos, poco después hubo dolor pero muy débil como el de una menstruación normal. El sangrado no fue abundante, eso me preocupó mucho, pero al par de horas, noté que las nauseas del embarazo desaparecieron, aunque aún quedaban los síntomas de los senos.

safe2choose te recomienda leer nuestros protocolos.

Me preocupé, pensé que no había funcionado, todo ocurría demasiado tranquilo para creer que había funcionado y pues estoy a 8 días después del tratamiento y ya no tengo síntomas, todo se fue, con una sangrado como regla muy normal, inclusive hoy ya casi no tengo nada.

Puedo decir que fue una decisión acertada, así que no tengo remordimiento, claro no es algo que deba hacerse deliberadamente, sólo pienso que somos humanas y una vida tiene que venir a ser amada y cuidada. Un abrazo chicas, si me leen tuve miedo y mucho, pero acá estoy contándoles y seguiré con mi vida.

¡Si lo van a hacer, háganlo con mucha precaución! Un abrazo.